El francés no la pasa bien |
No son buenas las noticias para el tenis francés. La raqueta más importante de este país, continúa con problemas físicos y tampoco será de la partida en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
"Es con gran decepción que me siento obligado a posponer mi inicio de temporada al desertar del Abierto de Australia", anunció el francés en su sitio web. "Aún sufro de la inflamación del antebrazo y no permite que esté al 100% de mi capacidad en competencia. Tendré todos los cuidados necesarios con el fin de volver al circuito de la mejor manera posible ".
El número 12 del ranking mundial ya se había bajado de la Copa Hopman, donde había conseguido el título en 2013. Lo curioso es que, quien había sido reemplazado para el último día de la final de Copa Davis, luego estuvo en la Premier League en Asia desde el primer momento, donde jugó cuatro sets de singles y ocho de dobles.
Con esta deserción, sumada a la de Marin Cilic en los últimos días, tanto Leonardo Mayer, como Pablo Cuevas y Santiago Giraldo se afianzan como sembrados en Melbourne, aunque todo se definirá el fin de semana.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario