Buen arranque de la juvenil |
Con mejores antecedentes y mayor experiencia en el circuito, Zarina Diyas (33ª), de 21 años, se impuso a Donna Vekic (82ª), de 18, por un contundente 6-3 y 6-1 en la primera ronda del WTA de Shenzhen, sobre hard y con 500.000 dólares en premios.
Diyas, cabe destacar, busca aprovechar en este evento el envión tomado en el cierre de la última temporada, en el que alcanzó su primera final WTA en Osaka.
Su próxima rival será la húngara Timea Babos (99ª). Una buena actuación aquí la pondría como cabeza de serie en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
Por su parte, la rusa Natalia Vikhlyantseva (588ª) aprovechó a la perfección su wild card. La joven de 17 años, en su primera participación en un torneo WTA, venció a la alemana Anna-Lena Friedsam (85ª) por 2-6, 6-3 y 6-3.
Vikhlyantseva ahora podría jugar por primera vez ante una Top 5, dado que espera en segunda ronda por la ganadora de Simona Halep, N°3 del mundo, y la alemana Annika Beck (53ª).
En tanto, la checa Petra Kvitova, N°4 del mundo y segunda preclasificada, debutará en Shenzhen ante la local Ying-Ying Duan (119ª), invitada por los organizadores.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario