sábado, 7 de marzo de 2015

WTA KUALA LUMPUR: WOZNIACKI EN LA FINAL

La danesa es favorita en la final
La danesa Caroline Wozniacki venció a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (181ª y campeona en 2012) por 6-2 y 6-2 y está en la definición del WTA International de Kuala Lumpur, torneo que reparte 250 mil dólares en premios.

Wozniacki no tuvo mayores problemas para eliminar a la asiática en una hora y 17 minutos de acción. Puso sus credenciales desde un inicio, con una rápida ventaja de 3-0, y ganó tres games consecutivos para adueñarse del primer set; luego, un trabajo de a poco para la danesa, que perdió su saque en el primer juego y recién pudo sacar distancia en el sexto (4-2) para encaminarse al éxito.

De esta manera, este domingo, luego de disputar su tercera semifinal en 2015, la quinta del ranking mundial y número uno en 2010 irá por su título Nº 23 WTA, en su segunda final de la temporada (cedió en Auckland).

Su rival en la definición será la rumana Alexandra Dulgheru (94ª), que sigue dando golpes y ahora dejó en el camino a la australiana Jarmila Gajdosova, 52ª y cuarta favorita, a 24 horas de eliminar a la alemana Julia Goerges (65ª y cuarta preclasificada).

Se trató de un maratónico 5-7, 7-5 y 7-6(4) tras tres horas y 15 minutos de tenis que tuvo cuatro quiebres por lado, pero 22 puntos más ganados por la rumana, que alcanzó la primera final WTA de su carrera.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario