lunes, 9 de marzo de 2015

BACSINZSKY SE QUEDÓ CON EL WTA DE MONTERREY

La suiza dobleteó en México
Mientras muchos soñaban, Timea Bacsinszky vivió sus sueños al lograr, en las primeras horas del lunes, su segundo título en semanas consecutivas, al ganar la edición 2015 del Abierto Monterrey AFIRME.

Bacsinszky se impuso en parciales de 4-6, 6-2 y 6-4 a la francesa Caroline García en la Final del torneo, la cual concluyó la madrugada de lunes en la Cancha Central del Club Sonoma y luego de cuatro horas de suspensión.

Timea se acostumbró a ganar títulos en México, luego de que la semana pasada se impuso también a García en la Final del Abierto Mexicano de Acapulco.

Anoche, la tenista suiza se sacudió un mal primer set y logró dominar los últimos dos, a pesar de que la lluvia mandó a ambas jugadoras al vestidor por espacio de cuatro horas cuando el parcial estaba 3-1 a favor de Timea.

“He jugado tan bien en las últimas semanas, pero tengo que calmarme y pensar bien las cosas para seguir adelante en futuros torneos”, expresó Timea. “Me encanta venir a Monterrey y ya espero regresar el próximo año”.

Dabrowski y Rosolka campeonas de dobles

En un emocionante duelo por el título, la canadiense Gabriela Dabrowski y la polaca Alicja Rosolka se proclamaron campeonas del cuadro de dobles del Abierto Monterrey AFIRME en la Cancha Central del Club Sonoma.

La dupla polaco-canadiense se impuso en un súper tie break a las hermanas Anastasia y Arina Rodionova, de Australia, por parciales de 6-2, 3-6 y 10-3, con lo que se alzaron con el título del evento y con un premio de 17 mil 724 dólares.

Las hermanas Rodionova no fueron rival fácil para las nuevas campeonas y ante más de 3 mil fans, lograron llevar el duelo a una muerte súbita, en la cual Dabrowski y Rosolka sacaron la mejor parte.

Las lucientes campeonas dijeron estar contentas por su logro en el Abierto Monterrey AFIRME, así como del trato que recibieron durante toda la semana.

“Estamos muy contentas por haber estado aquí, la gente es muy buena y la organización es muy atenta. Antes de uno de los juegos no podía encontrar mis tenis y las chicas del torneo me ayudaron a encontrarlo. La atmósfera fue increíble”, dijo Alicja.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario