sábado, 21 de marzo de 2015

FEDERER: "ESPERO TENER MI REVANCHA"

El suizo y su análisis
Final perfecta en Indian Wells. El número uno y el número dos del mundo se ven las caras en la definición. Como en 2014, Novak Djokovic y Roger Federer, frente a frente.

El suizo, agradecido: "Es muy emocionante para nosotros, y también para los fans, tener una revancha de la final del año pasado", dijo Federer. "Estoy deseando que llegue, y espero poder mantener mi buen nivel".

En general, sigue satisfecho con su juego. De hecho no cedió sets en toda la semana: "Estoy muy contento por lo bien que estoy jugando, me siento bien físicamente y renovado después del descanso. Estoy sirviendo bien, que es siempre crucial y la raqueta aun funciona bien, así que estoy muy, muy feliz."

Federer tiene una ventaja de 20-17 en el frente a frente, ganando tres de los últimos cuatro, incluyendo Dubai, hace tres semanas. "Creo que ambos estamos contentos enfrentándonos. Los dos estamos jugando muy bien, por lo que, en mi opinión, este es el momento para enfrentarse", afirmó. "Sé que necesito una actuación muy especial porque Novak va a presionar con cantidad de grandes tiros consecutivos, que no siempre es fácil de hacer. Así que voy a ver cómo sale".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario