martes, 17 de marzo de 2015

DJOKOVIC ANALIZA SU PRODUCTIVIDAD

El serbio ante la prensa
No fue una gran noche de Novak Djokovic. Si bien es cierto que se quedó con la victoria en sets corridos, no estuvo en el nivel esperado. Y lo sabe.

El número del mundo y campeón defensor fue más que Albert Ramos Viñolas, que lo complicó quebrándole el servicio en el arranque y también en el octavo game. "Mi partido no fue tan bueno como la primera ronda, seguro, pero un triunfo es un triunfo", dijo el serbio.

"Cometí muchos errores no forzados. Desde el fondo de la pista no me sentí cómodo, pero hacia el final del partido fue mejor y espero que lo sea aún más en el siguiente partido. Necesito trabajar mañana para lograr el balance y cometer menos errores", confió.

El serbio busca su título Nº 50 a nivel ATP. Pero antes, chocará ante John Isner por un cupo en los cuartos de final, camino a su cuarta corona en este torneo Masters 1000 luego de imponerse en 2008, 2011 y 2014. "Va a ser totalmente diferente contra Isner, sin muchos rallies. Habrá una gran cantidad de saques y devoluciones. Tengo que estar listo para luchar por los pocos puntos que decidirán ese partido".

Y cerró, ya pensando de lleno en el choque ante el local: "Él tiene un gran servicio y todo su juego depende de su saque. Sirve un alto porcentaje de primeros servicios y puede derrotar a cualquier jugador en cualquier superficie. Si él tiene un buen día con el servicio, va a ser muy difícil para mí ".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario