sábado, 21 de marzo de 2015

DJOKOVIC: "CREO QUE JUGUÉ SÓLIDO CON LA INTENSIDAD CORRECTA DESDE EL PRINCIPIO"

Nole ante los medios
"Estaba preparado para la batalla", así de contundente fue Novak Djokovic en conferencia de prensa, luego de vencer a Andy Murray, en el duelo entre el Nº1 y el Nº4 del mundo. "Esa es la mentalidad que tenía antes del partido con Andy. Sé que tenemos estilos de juegos similares y es muy físico cuando jugamos uno contra el otro".

Para el serbio, el resultado fue un tanto mentiroso, con mayores exigencias que en otros partidos en los que pudiera jugar tres sets: "Pese a que fue una victoria en sets corridos, igual tuve que jugármela. Siento que Andy no jugó cerca de su nivel más alto y cometió muchos errores no forzados, especialmente con el drive. También tuvo un bajo porcentaje de primeros saques adentro, y eso me permitió adelantarme y ser agresivo", asumió, conciente del rendimiento del escocés.

Sin embargo, también tuvo sus méritos. "Creo que jugué sólido, con la intensidad correcta desde el principio. Un buen porcentaje de primeros saques me ayudó a ganar puntos fáciles en los momentos importantes. En general fue una buena actuación".

El hombre de Belgrado ahora deberá reeditar la final de 2014: aquella vez venció a Federer sumándose a los títulos de 2008 y 2011. Un detalle, de ganar, igualaría a Federer con cuatro títulos en el desierto californiano.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario