jueves, 12 de marzo de 2015

TOMIC ES INVOLUCRADO EN VENTA DE DROGAS EN AUSTRALIA

Tomic deberá desmentir implicancia en el caso
EFE.- El tenista australiano Bernard Tomic se ha visto salpicado por un escándalo de distribución de cocaína en el estado de Queensland, tras divulgarse unos documentos judiciales que aparentemente comprometen al deportista, publican hoy medios locales.

El diario "Gold Coast Bulletin" publicó que una joven adolescente no identificada señaló que en una ocasión Tomic le comentó que tenía cocaína valorada en unos 38.452 dólares (36.225 euros) cuando ambos estaban en un club nocturno en la Costa Dorada, del magnate James Pickering.

Estas revelaciones forman parte de unos documentos judiciales para procesar Pickering, quien es amigo de Tomic desde hace años, por presuntamente proveer cocaína a menores.

"Si se dijo, seguro que fue una broma. Se con seguridad que él (Tomic) no ha tocado nada mi se ha acercado a ello (drogas). Ella (la joven) dijo que él dijo, y solamente es una broma que se fue por el camino equivocado", comentó Pickering al "Gold Coast Bulletin".

Pickering, dueño de dos clubes nocturnos, también expresó que ha intentado contactar a Tomic para informarle que ha sido mencionado en unos documentos judiciales públicos, lo que será "honestamente una sorpresa para él".

El empresario australiano está acusados de cuatro cargos por distribución de cocaína, dos de ellos menores, entre enero y abril del año pasado, en un caso en el que no se ha acusado o considerado acusar a Tomic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario