sábado, 21 de marzo de 2015

MURRAY: "MUCHOS ERRORES EN MUY POCO TIEMPO"

Añadir leyenda
"Muchos errores en muy poco tiempo". Así lamentó Andy Murray "los comienzos de ambos sets" ante Novak Djokovic en semifinales de Indian Wells, donde el serbio tomó sendas ventajas de 3-0 y luego encaminó cada una de las mangas para redondear una sólida victoria por 6-2 y 6-3.

"Empecé jugando muy mal en los dos sets y Novak no perdonó, no me dio ningún punto gratis. A medida que ambos sets fueron evolucionando, empecé a jugar mejor y a lucharle un poco más el partido, pero ese bajo nivel en los inicios lo volvió insuficiente", resaltó Murray tras el encuentro.

El escocés tuvo un magro partido al servicio, siendo quebrado en cuatro de los ocho games en disputa, y con un consecuente 50% de puntos ganados, tanto con el primero como con el segundo saque. Aunque con un agregado: apenas puso en cancha un 47% de primeros servicios.

"La realidad es que este partido busqué un poco más con mi saque, traté de encontrar más puntos gratis con él -concedió Murray-; pero servir por debajo del 50% contra estos jugadores no puede ser suficiente...".

"Mi segundo saque funcionó bien, pero con el primero tuve números muy bajos", remató.

En lo global, Murray consideró haber tenido "una semana de gran nivel, pese a no haber vivido el final deseado" y a propósito del sabor amargo que deja otra derrota ante Djokovic, señaló: "Este partido me deja enseñanzas; cosas que necesito cambiar y que voy a tratar de hacerlo lo antes posible".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario