jueves, 12 de septiembre de 2019

DJOKOVIC ENVÍA MENSAJE POR TWITTER A SUS SEGUIDORES

El serbio Novak Djokovic ha señalado que “estoy disfrutando con mi familia y trabajando activamente en mi recuperación para estar listo para la gira de Asia. Mi salud es siempre mi prioridad y volveré tan pronto como esté listo”. Así lo ha refleja en su cuenta de Twitter en inglés.

También hay un posterior tuit en serbio, dando las gracias a los fans por interesarse por el estado de su hombro izquierdo y comunicando que “sigo el proceso de rehabilitación y espero estar listo para el próximo torneo en Tokio. Los tendré informados de las novedades”.

Djokovic comentó en Estados Unidos que los exámenes médicos habían descartado una lesión seria, pero que el tratamiento que seguía unos días funcionaba y otros no, que durante las últimas semanas el dolor era más o menos intenso según el día.

El balcánico sufrió mucho con la lesión del codo derecho que le mantuvo seis meses apartado del ATP Tour, sin competir durante el tramo final de 2017.

Dice mantener en su calendario el ATP 500 de Tokio, con fechas del 30 de septiembre al 6 de octubre y que no disputó el curso pasado. A continuación debería defender corona en el Masters 1000 ATP de Shanghai, del 6 al 13 de octubre. Si bien tiene claro que no arriesgará y que reaparecerá cuando no haya peligro de resentirse o recaer.

Tiene asimismo en su agenda el ‘indoor’ de París (28 octubre a 3 de noviembre) y las ATP Finals (Londres, 10 a 17 de noviembre). El capitán serbio, Nenad Zimonjic, aseguró que contará con su líder en la Davis Cup Final, en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

📷:  Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario