jueves, 12 de enero de 2017

AO: TRUNGELLITI Y GHEM A SOLO UN PARTIDO DEL CUADRO PRINCIPAL

El argentino con opciones de llegar al principal
Marco Trungelliti volvió a ganar en la clasificación del Abierto de Australia y quedó a un paso de jugar su tercer cuadro de Grand Slam, por el mismo camino se encuentra el brasileño Andre Ghem.

El argentino venció por 5-0 y retiro al alemán Peter Gojowczyk, en segunda ronda, y definirá su suerte ante el japonés Go Soeda en la instancia final.

Trungelliti ya sorteó la qualy de Australia el año pasado, pasando incluso la primera rueda del main draw y robándole un set a Grigor Dimitrov en segunda. Meses más tarde, en Roland Garros, repitió el mismo camino.

El santiagueño es el único argentino que sigue en camino en la fase previa (tanto de varones como de mujeres), luego de que este jueves se despidieran Máximo González, Nadia Podoroska y Catalina Pella.

González perdió por 4-6, 6-2 y 6-2 con el eslovaco Lucas Lacko en segunda ronda, mientras que Podoroska (192ª) abandonó en el tercer set ante Elizaveta Kulichkova (145ª) y Pella (193ª), que también hacía su debut, se despidió en sets corridos ante Jennifer Elie (240ª).

En tanto triunfos brasileños en la jornada en varones Andre Ghem venció por 2-6, 6-3 y 6-3 al japonés Yuya Kibi y medirá fuerzas por un cupo al cuadro principal ante el italiano Thomas Fabbiano.

En damas triunfos en el debut de Teliana Pereira y Paula Cristina Goncalves.

AUSTRALIAN OPEN 2017: Melbourne
Result, Thursday, 12 January 2017
Women’s Qualifyng R1
Teliana PEREIRA (BRA) d Miyu KATO (JPN) 63 61
Elizaveta KULICHKOVA (RUS) d Nadia PODOROSKA (ARG) 63 36 41 (ret)
Jennifer ELIE (USA) d Catalina PELLA (ARG) 61 75
Paula Cristina GONCALVES (BRA) d Conny PERRIN (SUI) 64 64

Men’s Qualifyng R2
Lukas LACKO (SVK) d Máximo GONZÁLEZ (ARG) 46 62 62
Marco TRUNGELLITI (ARG) d Peter GOJOWCZYK (GER) 50 (ret)
Andre GHEM (BRA) d Yuya KIBI (JPN) 26 63 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario