martes, 24 de enero de 2017

ROGER HABLA DE STAN

Roger contó anécdotas de su amigo Stan
Roger Federer respeta al máximo a Stan Wawrinka, su rival en el duelo de semifinales del Abierto de Australia, porque valora cómo su compatriota se esforzó en mejorar "transformando su tenis, su juego de pies y su mentalidad".

"Jugábamos desde que éramos jóvenes, y eso es una ventaja. No me importan mucho los enfrentamientos en general porque creo que cada día es un partido diferente", dijo Federer recordando el inicio de ambos.

"Al principio, él lo pasaba mal en canchas rápidas. Si alguien me hubiera preguntado qué ganaría primero, yo les hubiera dicho Roland Garros, porque se mueve muy bien en tierra, es su base, está en su ADN", comentó Federer de Wawrinka.

Además, Roger recordó que incluso él le dio consejos a Stan en su momento para ser mejor jugador, y que también los recibió de él. "Solíamos hablar con naturalidad en Copa Davis, estábamos en el mismo equipo y entonces puedes hablar sobre los rivales. Pero quizás yo le haya aconsejado un 95 por ciento de las veces", comentó.

"Jugando tan bien como lo estoy haciendo es una gran sorpresa para mi", reflexionó desde su perspectiva. "Si alguien me hubiera dicho que llegaría a las semifinales contra Stan, nunca lo hubiera creído. Por Stan sí, pero no por mi", añadió.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario