sábado, 28 de enero de 2017

SERENA: "SIN VENUS NUNCA HUBIERA LLEGADO A LOS 23 'GRAND SLAM' Y LAS WILLIAMS NO HUBIESEN EXISTIDO”

Palabras de halago para su hermana Venus
En el momento de la entrega de trofeos, Serena Williams, flamante campeona del Open de Australia 2017, no quiso olvidarse de la finalista, su hermana Venus y la persona más importante en su carrera deportiva. "Sin ella nunca hubiera llegado a los 23 'Grand Slam' y las Williams no hubiesen existido. Venus siempre fue mi inspiración y la única razón por la que hoy estoy con el trofeo aquí", reconocía ante el aplauso de la grada y la emoción de las dos finalistas.

Sobre la presencia de Venus en una final de un 'major' ocho años después, la campeona está segura que esa fotografía se repetirá más veces en el futuro: "Mi hermana volverá a estar en Australia el año que viene. No me gusta la palabra regreso porque ella nunca se fue".

Venus también se refirió a Serena de la que dijo: "Tú eres mi hermana pequeña y significas el mundo para mí. ¡Felices 23! Tus victorias siempre han sido mis victorias. Me encantaría volver el año que viene. Gracias por todas las muestras de cariño recibidas".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario