sábado, 21 de enero de 2017

NADAL: "LLEVO TIEMPO TRABAJANDO Y LUCHANDO PARA MOMENTOS ASÍ”

Rafa habló de su actual momento
Rafael Nadal sigue sumando triunfos en el Abierto de Australia y su vuelta a las canchas está siendo mejor de lo que esperaba. Luego de vencer al alemán Alexander Zverev, una de las jóvenes promesas, dijo: "Esto me da confianza y energía para seguir y al final cuando uno trabaja mucho también necesita de victorias así".

"Llevo tiempo trabajando y luchando para momentos así, es bonito y satisfactorio que las cosas salgan, a nivel físico, mental y tenístico", añadió orgulloso.

"Ganar en tres sets es fantástico, porque significa que estás jugando bien, pero a nivel general, victorias así son necesarias y muy importantes para tener confianza y tranquilidad, y salir a la cancha otra vez y saber que estás preparado para superar adversidades", resumió Nadal.

"Las cosas no se saben hasta posteriori. Ha sido un partido importante, pero uno más al final. Estoy en la cuarta ronda, muy feliz por ello y aparte porque he conseguido ganar un partido muy complicado y contra un gran rival. Si eso me dará un 'click' lo veremos", agregó.

Sobre Monfils, su próximo rival en octavos, afirmó: "Tengo un partido muy complicado contra el seis del mundo. Es un buen comienzo de año para mí, y sobre todo después de estar mucho tiempo sin competir".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario