miércoles, 18 de enero de 2017

FEDERER SATISFECHO CON SU PRODUCCIÓN TENÍSTICA

El suizo ante la prensa
Roger Federer se deshizo del estadounidense Noah Rubin y ya tiene en la cabeza al checo Tomas Berdych, su siguiente rival, por la tercera ronda del Abierto de Australia. El suizo, ante la prensa, elogió a ambos y se mostró satisfecho con su nivel.

"Tiene fuertes piernas, es rápido y tuve algo de suerte en el primer set", dijo Federer sobre su adversario, un jugador que cumplirá en un mes 21 años, es 200º del mundo, de golpes planos y eléctricos que surgió de la academia de John McEnroe.

Rubin le dio batalla al ex-Nº1 del mundo, hoy 17º, quien supo resolver con "la camiseta" situaciones claves durante este duelo de segunda rueda. Y no duda que puede mejorar su nivel en este Grand Slam, el primero de 2017.

"Estoy feliz con mi nivel. Creo que fui un poco más consistente que en el primer partido, contra Jurgen Melzer, donde terminé perdiendo ese segundo set después de estar bien en un momento. Tuve un poco mejor concentración", contó el suizo.

"No sabía mucho acerca de Rubin, excepto las informaciones que recibí de mis entrenadores. Yo estaba preparado. Estaba listo para la batalla. Pude obtener la victoria, así que estoy muy feliz. Sé que puedo jugar mejor, en especial en ofensiva", agregó Federer frente a los medios.

Y ya ve a Berdych, Nº10 ATP, en el horizonte. "Me ganó ya en Wimbledon, en los Juegos Olímpicos, y estoy seguro que le gustaría ganarme aquí también", señaló el hombre récord en títulos Majors, con 17. Ahora, tras seis meses inactivo, va paso a paso, como debe ser.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario