jueves, 19 de enero de 2017

NADAL: “CONTRA ZVEREV TENDRÉ QUE JUGAR A MI MEJOR NIVEL SI QUIERO GANAR"

El español lo dará todo ante el alemán
Rafael Nadal nada más terminar su partido de segunda ronda con Marcos Baghdatis ya estaba pensando en el siguiente reto: Alexander Zverev. El alemán encarna el tenis del futuro porque es alto, potente, pegador y sacador. Nadal lo sabe y por eso le define como una estrella emergente: "El partido con Zverev será de calidad porque tiene potencial para ser ganador de 'Grand Slam' y número 1 mundial. Va mejorando su juego cada vez más. Tendré que jugar a mi mejor nivel si quiero ganar", confesaba el campeón de 14 grandes.

Nadal reconoce que en Australia ha dejado atrás los problemas físicos que le han perseguido durante tanto tiempo. "Siento mi cuerpo sin lesiones y no puedo pedir más. Es verdad que he tenido lesiones en mi carrera pero también he tenido éxitos y grande recuerdos allá donde voy. Si lo pongo todo en la balanza, no me puedo quejar", continuaba.

El manacorí también tuvo palabras de elogio para su víctima. "Le deseo toda la suerte a Baghdatis para lo que resta de temporada. Sé que esta pista es muy especial para él".

Rafa también se refirió al hecho de jugar de noche, algo que hacía por primera vez en la presente edición del torneo australiano. "Las condiciones cambian completamente. La pelota se pone más lenta. Pero he sido sólido con mi servicio. Todas las victorias dan confianza", terminaba.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario