domingo, 15 de enero de 2017

KERBER: “TODAS EMPEZAMOS DE CERO Y ESTAMOS AQUÍ PARA MOSTRAR NUESTRO MEJOR TENIS"

La alemana estuvo con la prensa
La alemana Angelique Kerber es la rival a vencer este año en el Abierto de Australia donde se coronó campeona en el 2016, y lidiar con la presión que eso conlleva, además de sus obligaciones como número uno del mundo, son sus retos a partir de este lunes.

"Un montón de cosas cambiaron y especialmente desde que gané acá el pasado año. Fue mi punto de partida. Todo empezó en Australia, por eso es bonito volver porque tengo muy buenos recuerdos", dijo la jugadora de Bremen.

"Hay mucha presión y tengo muchas cosas que hacer. Las obligaciones de cada día son más intensas que hace doce meses, pero creo que estoy lista para ese desafío", expresó.

Kerber comentó que se sintió emocionada cuando atravesó otra vez las puertas de Melbourne Park. "Caminaba desde la zona de transporte hacia los vestuarios donde estuve sentada después de la final. No había nadie, pero la sensación era increíble. Y cuando golpeé la bola en el primer entrenamiento después en la Rod Laver Arena fue muy especial", explicó.

"Ahora es un nuevo torneo. Todas empezamos de cero y estamos aquí para mostrar nuestro mejor tenis", dijo Kerber, cuyos primeros resultados este año no fueron nada buenos al perder en cuartos de final de Brisbane, contra la ucraniana Elina Svitolina, y en la primera ronda de Sydney después, ante la rusa Daria Kasatkina.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario