martes, 17 de enero de 2017

COPA DAVIS: COMIENZAN TRABAJOS EN GUAYAQUIL PARA EL DUELO ANTE PERÚ

Trabajadores ponen a punto la cancha del Pancho Segura Cano 
A diecisiete días del inicio de la serie Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Perú, a jugarse del 3 al 5 de febrero en el puerto principal, arrancaron hoy los trabajos de reconstrucción de la cancha principal y las dos de práctica del Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de octubre).

Bajo el mando del jefe de logística del evento, Joselo Rodríguez, varios trabajadores laboran a ritmo intenso teniendo previsto dejarlas listas el viernes 20 de enero, ya que el capitán tricolor Raúl Viver programa comenzar los entrenamientos el lunes 23.

Se espera que Viver anuncie en las próximas horas a los cuatro tenistas que defenderán los colores tricolores en este importante duelo sudamericano

La serie Ecuador vs Perú corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis por BNP Paribas, cuyo vencedor se debe medir a Brasil, primer cabeza de serie, en la semifinal a realizarse en abril.

Jueces definidos para la serie

El venezolano Marco Sergent será el réferi de la serie Ecuador vs Perú, según lo comunicó oficialmente la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Además se confirmó a Nico Helwerth de Alemania y Fabio Souza de Brasil como los jueces de silla de la serie.

Nota & Foto: FET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario