martes, 31 de enero de 2017

COPA DAVIS: MERINO ES EL CUARTO JUGADOR NACIONAL

Será su primera vez del peruano dentro del equipo
Equipo completo. Luego de superar los inconvenientes de la doble nacionalidad, Alexander Merino se integrará desde mañana a los entrenamientos del equipo peruano de Copa Davis.

De esta forma Merino (S 1340° / D 831°) - quien cayó ayer en la final de la clasificación del USA F6 - completa el cuarteto nacional en reemplazo de Nicolás Álvarez (lesionado), al lado de Juan Pablo Varillas (S 637° / D 934°), Mauricio Echazú (S 844° / D 553°) y Jorge Brian Panta (S 1102° / D 650°).

Con el grupo completo, Perú se prepara de la mejor forma para afrontar el duelo copero ante los norteños en Guayaquil  cuando se levante el telón de la serie desde las 10:00 horas del viernes.

Clima le jugó mala pasada al equipo

Ayer el equipo nacional no pudo hacer trabajos de campo, tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Guayaquil en horas de la tarde, se espera para hoy que el cuarteto nacional pueda entrenar con normalidad a doble horario.

Ecuatorianos listos

En tanto los dirigidos por el profesor Raúl Viver se muestran optimistas y listos para el duelo ante los peruanos, el cuarteto ecuatoriano los componen Roberto Quiroz (S 289° / D 241°), Emilio Gómez (S 293° / D 419°), Iván Endara (S 479° / D 897°) y Gonzalo Escobar (S 508° / D 283°).

Por otro lado la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), determinó el ingreso gratuito a la eliminatoria lo que augura un lleno total para los 3 días. Así lo dio a conocer la primera raqueta ecuatoriana Roberto Quiroz vía Facebook: “Equipo completo de Ecuador. Preparándonos para la Copa Davis contra Perú este fin de semana en el Guayaquil Tenis Club del Centro, la entrada es gratis así que están todos invitados. Vamos Ecuador"

Fotos: TAM / FET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario