martes, 24 de enero de 2017

RAONIC RECUPERADO Y LISTO PARA ENFRENTAR A NADAL

El canadiense listo para medirse ante el español
El canadiense Milos Raonic señaló este martes que estaba casi a tope de energía, tras luchar varios días con fiebre, y que no se sentía el gran favorito este año en el Abierto de Australia tras las eliminaciones del británico Andy Murray y del serbio Novak Djokovic. 

"Tengo la energía, aunque no estoy a tope de capacidad, pero la tengo. Me encuentro al final de mi recuperación", dijo Raonic tras vencer al español Roberto Bautista en cuatro sets, y ante el duelo contra Rafael Nadal en cuartos. "De la forma en que van las cosas, voy mejor y mejor cada vez. Si no, no me podría imaginar luchando en 48 o 36 horas".

"Si y no, eso pasa por mi mente, pero es insignificante", dijo sobre su favoritismo para ganar ahora el torneo, tras caer Murray y Djokovic, "porque tengo mucho que superar para llegar adonde debería haber jugado contra ellos. Tengo tareas muy difíciles delante de mí. Hoy tuve una muy complicada, y la que viene también", señaló.

"Quieras o no, él ha tenido la oportunidad de verme jugar mucho", añadió sobre Carlos Moyá, su anterior entrenador y ahora en el banquillo de Nadal. "Y yo de verle jugar a él. Carlos lleva con él una o dos semanas, y no creo que sea equivalente. Será una batalla entre él y yo, si se da el caso, y veremos como acaba".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario