sábado, 21 de septiembre de 2019

MEDVEDEV DISPUTARÁ SU QUINTA FINAL DEL AÑO EN SAN PETERSBURGO

El ruso es favorito en casa

El ruso Daniil Medvedev se clasificó el sábado en casa para su quinta final consecutiva en el torneo ATP indoor sobre pista dura de San Petersburgo, en su país, con el bielorruso Egor Gerasimov por 7-5 y 7-5.

Medvedev, número 4 mundial, tuvo más dificultades de las esperadas para vencer al bielorruso, clasificado en el número 119 del ranking. Daniil tuvo que esperar al 11º juego para romper el saque de su rival y apuntarse la primera manga a continuación.

Egor Gerassimov también ofreció una buena resistencia en el segundo set antes de inclinarse ante Medvedev, protagonista de un verano espectacular con un título (Cincinnati) y otras tres finales en Washington, Montreal y el Open USA, donde realizó un partido alucinante antes de claudicar en cinco sets ante Rafa Nadal

El ruso, de 23 años, se enfrentará en la final al croata Borna Coric, verdugo del portugués Joao Sousa en la otra semifinal, 3-6, 7-6 (5) y 6-1. “Esta será mi primera final en Rusia”, se alegró Medvedev, que intentará sumar su tercer título de la temporada después de Sofía y Cincinnati.

Borna Coric alcanzó su primera final desde el Masters 1.000 de Shanghai del año pasado. El croata, de 22 años, estuvo a sólo dos puntos de la derrota en el segundo set, pero finalmente se lo anotó y después decidió en el tercero por 6-1.

Esta es la tercera vez de la semana que Coric gana en tres sets. “Me hubiera gustado ganar en dos, pero es así”, sonrió el croata después del partido.

ST. PETERSBURG OPEN: St.Petersburg, Russia (ATP250)
Resultado del sábado 21 septiembre 2019
SINGLES - SF
Borna CORIC (CRO) [4] d Joao SOUSA (POR) 36 76(5) 61 2h 16min
Daniil MEDVEDEV (RUS) [1] d [Q] Egor GERASIMOV (BLR) 75 75 1h 30min

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario