jueves, 19 de septiembre de 2019

GIORGI SORPRENDE A STEPHENS EN OSAKA

La italiana celebra el triunfo

La italiana Camila Giorgi requirió poco más de una hora para derrotar a Sloane Stephens, cabeza de serie número 3, en la segunda ronda del Toray Pan Pacific Open.

Después de ganar los primeros ocho juegos, Giorgi anotó la tercera victoria de su carrera en cinco encuentros contra la campeona del US Open 2017 por un marcador final de 6-0, 6-3.

Semifinalista en el torneo del año pasado, celebrado en Tokio, la número 1 italiana necesitó 75 minutos para sellar su lugar en cuartos de final. Esta será la tercera participación en cuartos de final en sus últimos seis eventos, donde se enfrentará a la belga Elise Mertens.

"Fue un buen partido seguro y pude jugar mi juego, mostrar mi estilo de ataque y ser constante", dijo Giorgi después del partido.

Ahora que tiene un registro ganador contra Stephens, Giorgi se enfrentará a Mertens por primera vez mientras busca un lugar en su segunda semifinal consecutiva en el Toray Pan Pacific Open.

"Todos los partidos son completamente diferentes", dijo la italiana sobre jugar Mertens. "Necesito concentrarme en mí misma y seguir adelante. Me concentro en mi propio juego pero estoy deseando que llegue el partido".

En la fecha también avanzaron la kazaja Yulia Putinseva, la local Misaki Doi y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova que dejó fuera a la holandesa Kiki Bertens, segunda favorita.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Osaka, Japón (Premier)
Resultado del jueves 19 septiembre 2019
SINGLES - R2
Camila GIORGI (ITA) d Sloane STEPHENS (USA) [3] 60 63
Yulia PUTINTSEVA (KAZ) d [Q] Varvara FLINK (RUS) 61 61
[WC] Misaki DOI (JPN) d Donna VEKIC (CRO) [7] 76(5) 63
Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS) d Kiki BERTENS (NED) [2] 61 75

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario