miércoles, 18 de septiembre de 2019

RUUD IMPONE CONDICIONES EN SAN PETERSBURGO

Buena fecha del noruego

El noruego Casper Ruud logró su primera victoria en un evento ATP Tour de pista cubierta este miércoles en el St. Petersburg Open. El octavo cabeza de serie superó un gran duelo ante el kazajo Alexander Bublik para avanzar por 6-7(3), 6-4, 6-2.

“Sascha es un buen amigo en el circuito. Tiene un servicio muy potente y grandes golpes, así que traté de estar preparado para ello”, reconoció Ruud. “Debes ir partido a partido porque la competición es muy dura, pero voy a salir a ganar cada encuentro”.

Ruud hiló los últimos cinco juegos del partido para avanzar tras dos horas y dos minutos de juego. En la segunda ronda le espera Salvatore Caruso, que venció por 2-6, 6-3, 6-3 en un duelo 100% italiano ante Thomas Fabbiano.

El portugués Joao Sousa no cedió un turno de servicio en un cómodo triunfo por 6-2, 6-3 sobre el eslovaco Jozef Kovalik, citándose en la segunda ronda con el segundo cabeza de serie Karen Khachanov. El húngaro Marton Fucsovics remontó un 1-5 en la manga inicial y levantó cinco pelotas de set para imponerse por 7-5, 6-1 al ruso Alexey Vatutin. El siguiente rival de Fucsovics será el cuarto sembrado croata Borna Coric, vencedor en su único duelo previo Head to Head esta temporada en el Abierto de Australia.

En una batalla de antiguos campeones de San Petersburgo, el campeón de 2010 Mikhail Kukushkin batió al campeón de 2017 Damir Dzumhur por 7-6(2), 6-2 para avanzar a los cuartos de final. En el otro duelo de segunda ronda jugado este miércoles, el bielorruso Igor Gerasimov logró la sorpresa del día al imponerse por 6-3, 6-1 al séptimo cabeza de serie Adrian Mannarino. La última vez que había logrado acceder a unos cuartos de final ATP Tour fue el pasado mes de octubre en Moscú.

ST. PETERSBURG OPEN: St.Petersburg, Russia (ATP250)
Resultado del miércoles 18 septiembre 2019
SINGLES - R1
Joao SOUSA (POR) d [PR] Jozef KOVALIK (SVK) 62 63
Marton FUCSOVICS (HUN) d [Q] Alexey VATUTIN (RUS) 75 61
Casper RUUD (NOR) [8] d Alexander BUBLIK (KAZ) 67(3) 64 62
Salvatore CARUSO (ITA) d Thomas FABIANO (ITA) 26 63 63

SINGLES - R2
Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) [6] d [LL] Damir DZUMHUR (BIH) 76(2) 62
[Q] Egor GERASIMOV (BLR) d Adrian MANNARINO (FRA) [7] 63 61

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario