martes, 17 de septiembre de 2019

FEDERER Y ZVEREV JUGARÁN EN BOGOTÁ

Momentos de la presentación
En rueda de prensa en Bogotá, se lanzó oficialmente el "Duelo histórico en tierra de campeones" entre Roger Federer y Alexander Zverev.

El viernes 22 de noviembre Roger Federer jugará en el Movistar Arena en Bogotá, escenario que se adecuará con una cancha de tenis del más alto nivel para ofrecer el mejor espectáculo. El otro protagonista será el alemán Alexander Zverev, uno de los tenistas más potentes y de mayor irrupción en el circuito.

Esta gira del suizo, cabe recordar, tendrá tres paradas más: Argentina, Chile y México. Con más de 20 años de trayectoria en la élite, el oriundo de Basilea no ha jugado nunca un torneo profesional en Colombia Por eso, será la oportunidad para verlo en acción y en plena vigencia, motivado por regalarle al público de su magia.

Sin embargo, será la segunda vez que visita Colombia. En 2012, brindó un gran show junto al francés Jo- Wilfried Tsonga.

En el marco del evento se organizará una charla con Roger Federer abierto al público general y al sector corporativo y empresarial. Hablará, entre otros temas, de su vida, de la marca que se ha creado en torno a su nombre, del éxito a la hora de conformar equipos de trabajo y del liderazgo y de los valores que lo han llevado a ser uno de los hombres más influyentes del mundo y una leyenda del deporte.

Además, también se llevarán a cabo clínicas de tenis, otras de las actividades establecidas en el calendario de la visita a Colombia de Roger Federer y de Alexander Zverev. En ellas, grandes y chicos y damas y caballeros, serán alumnos por unas horas de los mejores entrenadores y docentes que puedan existir.

📷: Última hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario