viernes, 20 de septiembre de 2019

KERBER AVANZA A LAS SEMIFINALES EN EL WTA PREMIER DE OSAKA

La alemana avanzó a semis
La cuarta cabeza de serie Angelique Kerber se convirtió en la primera jugadora en llegar a las semifinales del Toray Pan Pacific Open el viernes cuando la quinta preclasificada Madison Keys se retiró debido a una lesión al principio del set decisivo en el primer partido de la pista central. El resto de la fecha quedó suspendida por mal tiempo. 

Después de que la pareja se repartió dos sets igualados y con el crono del partido en poco más de dos horas, la alemana rompió en blanco para liderar en el set final en 6-4, 4-6, 2-1, antes de que Keys ya no pudiera continuar.

"Fue un muy buen partido en los primeros dos sets, y esta nunca es la forma en que quieres ganar el partido", dijo Kerber. "Espero que Madison se recupere muy pronto para que esté lista para los próximos torneos".

"Traté de dar todo lo que pude hoy y estoy ansiosa por jugar la próxima ronda".

La victoria por retirada es la segunda victoria consecutiva de Kerber sobre Keys, que se remonta al Dongfeng Motor Wuhan Open del año pasado, y mejora su enfrentamiento directo contra la No. 3 estadounidense a 9-2.

Con la victoria, Kerber avanza a su primera semifinal desde que terminó en segundo lugar en el Nature Valley International en Eastbourne en junio, y sella su quinta semifinal en seis participaciones en Tokio desde 2012.

"Creo que me gusta jugar en Japón. Siempre que vuelvo, me siento bien aquí y estoy jugando un buen tenis", dijo la tres veces campeona de Grand Slam.

"Este año, estoy aquí para jugar lo mejor que pueda y espero jugar otra semifinal aquí".

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Osaka, Japón (Premier)
Resultado del viernes 20 septiembre 2019
SINGLES - CF
Angelique KERBER (GER) [4] d Madison KEYS (USA)[5] 64 46 2-1 (ret)
Naomi OSAKA (JPN)[1] vs Yulia PUTINTSEVA (KAZ) (suspendido)
Camila GIORGI (ITA) vs Elise MERTENS (BEL)[9] (suspendido)
[WC] Misaki DOI (JPN) vs Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS) 0-2 (suspendido)

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario