lunes, 16 de septiembre de 2019

PAVLYUCHENKOVA CONSIGUE EL BOLETO A LA SEGUNDA FASE EN WTA PREMIER DE OSAKA

La rusa avanzó a segunda fase

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova superó a la ucraniana Dayana Yastremska, por 6-3 y 6-1 en la primera ronda del WTA Premier "Toray Pan Pacific Open" que se juega en Osaka, Japón, el cual reparte una bolsa de $823,000 en premios.

La número 41 del mundo, que perdió la final del 2017 ante la danesa Caroline Wozniacki, mostró una de sus mejores actuaciones desde el Abierto de Australia, en el que derrota a la holandesa Kiki Bertens y la estadounidense Sloane Stephens, para despachar integralmente a la adolescente de gran éxito, en solo 57 minutos.

"Estoy muy feliz con el partido", dijo ka rusa. "El puntaje tal vez no muestre lo difícil que fue. No fue un partido fácil. Es una jugadora prometedora buena y agresiva. Sabía que tenía que ser fuerte desde el principio hasta el final. Lo hice bien hoy ".

En otros resultados de la fecha, cómoda victoria para la belga Elise Mertens, quien tardó poco más de una hora en despachar la estadounidense Whitney Osuigwe, por 6-3 y 6-1.

Alison Riske, sin embargo, estaba al final de un malestar significativo cuando fue derrotada, 6-4, 6-3 por su compatriota Nicole Gibbs, una jugadora clasificada a más de 100 puntos por debajo de ella.

Del mismo modo, Viktoriya Tomova aseguró una excelente victoria al derrotar por 4-6, 6-3 y 6-2 a la francesa Alizé Cornet en una batalla de dos jugadoras provenientes de la clasificación. La búlgara empleó dos horas y 43 minutos de juego. 

Continuando con la tendencia de que los jugadores de menor rango tengan un buen día, la kazaja Zarina Diyas desmanteló a la campeona olímpica Monica Puig, por 6-0 y 6-3 en un partido que duró 59 minutos.

En tanto la italiana Camila Giorgi solo tuvo inconvenientes en el primer set, para luego vencer a la china Han Xinyun, por 7-6 (6) y 6-1 para conseguir el pase a la siguiente fase.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Osaka, Japón (Premier)
Resultado del lunes 16 septiembre 2019
SINGLES - R1
Elise MERTENS (BEL) d [LL] Whitney OSUIGWE (USA) 63 61
[Q] Nicole GIBBS (USA) d Alison RISKE (USA) 64 63
Camila GIORGI (ITA) d [Q] Xinyun HAN (CHN) 76 (6) 61
[Q] Viktoriya TOMOVA (BUL) d [Q] Alizé CORNET (FRA) 46 63 62
[Q] Zarina DIYAS (KAZ) d Monica PUIG (PUR) 60 63
Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS) d Dayana YASTREMSKA (UKR) 63 61

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario