domingo, 29 de septiembre de 2019

PERUANAS QUEDAN COMO LAS MEJORES SUDAMERICANAS EN LAS FINALES DE LA JUNIOR FED CUP

Equipo peruano
Se puso punto final a la edición 2019 de la Junior Davis & Fed Cup BNP Paribas Finals, que concluyó hoy en las instalaciones del USTA National Campus en Lake Nona, en Orlando; Florida que coronó a Japón como el mejor del mundo en varones y los Estados Unidos en damas. 

Por su parte para los latinoamericanos Paraguay quedó como el mejor en el séptimo lugar y Perú nuestro equipo femenino en el décimo lugar en damas.

En la definición de los Play Offs que determinaba el noveno y décimo lugar en la Junior Fed Cup, el equipo del profesor Richard Pariona jugaba el noveno lugar del escalafón mundial, pero lamentablemente una lesión al tobillo de Dana Guzmán cuando jugaba el match tie break del crucial partido de dobles donde hacía par con Camila Soares, hizo a la piurana que abandone el match, cuando el escore marcaba 2-6, 7-6(4) y 6-8 a favor del dúo chino Fangran Tian y Jin Zhang.

En sencillos, Camila Soares había obtenido la ventaja en la serie tras vencer por 6-4 y 6-2 a Jin Zhang. Pero en el segundo single, las asiáticas obtendrían el empate gracias al triunfo de Fangran Tian por 6-4 y 7-5 sobre Daianne Hayashida.

Gran semana de nuestro equipo nacional que en la general quedó por encima de habituales potencias sudamericanas como lo son Argentina y Brasil....Buen trabajo chicas.

Posiciones finales:

JUNIOR FED CUP BNP PARIBAS FINALS 2019
La None, Orlando FL USA
1. Estados Unidos
2. República Checa
3. Rusia
4. Alemania
5. Francia
6. Tailandia
7. Italia
8. Canadá
9. China
10. Perú
11. China Taipei
12. Serbia
13. Argentina
14. Marruecos
15. Brasil
16. Corea

JUNIOR DAVIS CUP BNP PARIBAS FINALS 2019
1. Japón
2. USA
3. Serbia
4. Francia
5. España
6. Gran Bretaña
7. Paraguay
8. Hong Kong
9. República Checa
10. Ucrania
11. Australia
12. Canadá
13. Marruecos
14. Bolivia
15. Egipto
16. Siria

📷: Cortesía JA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario