sábado, 21 de septiembre de 2019

PANTA FUE FINALISTA DE DOBLES EN EL M15 DE CANCÚN

Finalistas y Campeones
Por segunda semana consecutiva se le escapa el título de dobles a el peruano Jorge Brian Panta, que tuvo que conformarse nuevamente con el subcampeonato de dobles en el ITF World Tennis Tour, M15 de Cancún que llegó a su fin en México.

En la definición del torneo, Panta (523° ATP Dobles) y el colombiano Juan Sebastián Gómez (767°), en un partido con sabor a revancha por la derrota de la semana anterior ante los mismos rivales, no pudieron ante las principales siembras, par compuesto por el irlandés Julian Bradley (343°) y el británico Jack Findel-Hawkins (429°) cayendo en sets corridos.

De esta forma Panta ve esquiva la posibilidad de sumar su décimo segundo título en la especialidad y segundo de la temporada.

La siguiente semana la pantera piurana volverá a jugar en la misma locación donde se integrará también Mauricio Echazú en el cuadro principal y Alberto Alvarado desde la clasificación.

M15 "CANCÚN TENNIS CUP"
Cancún Tennis Academy, México (clay outdoor)
Resultado del domingo 15 septiembre 2019
DOBLES - FINAL
Julian BRADLEY (IRL)/Jack FINDEL-HAWKINS (GBR) [1] d Juan Sebastián GÓMEZ (COL)/Jorge Brian PANTA (PER)[2] 63 62 1h 01min

📷: CTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario