sábado, 4 de julio de 2020

CIRCUITO ATP CHALLENGER TOUR SE INICIA EL 17 DE AGOSTO

Calendario tentativo
La ATP ha emitido un calendario provisional de 4 semanas para la reanudación del Challenger Tour, ya que el tenis profesional regresa por primera vez desde su suspensión en marzo debido a la pandemia de COVID-19. El Challenger Tour tiene la intención de reanudarse el lunes 17 de agosto, alineándose con la reanudación del ATP Tour tres días antes en Washington, DC

La primera semana del calendario revisado consiste en eventos de tierra batida en Praga, República Checa y Todi, Italia. El primero de los eventos consecutivos del Challenger 125 en Orlando, Florida, destacará la semana del 24 de agosto, junto con otro torneo de 125 niveles en Praga y la parada inaugural en la ciudad costera italiana de Trieste. Los eventos de canchas de arcilla en Cordenons, Italia y Ostrava, República Checa, se unen a Orlando en la semana del 31 de agosto.

Septiembre comienza con la séptima edición del prestigioso evento Challenger 125 celebrado en Aix-en-Provence, Francia, bajo la dirección del ex No. 10 del mundo Arnaud Clement . La semana del 7 de septiembre también contará con la 27ª edición del Abierto de Checa, en Prostejov, así como la segunda edición del Parma Challenger en Italia. Tanto Ostrava como Prostejov también son torneos Challenger 125.

CALENDARIO Y TAMAÑOS DE SORTEO

Como parte de una serie de medidas relacionadas con COVID-19, la mayoría de los eventos en el nivel Challenger ahora abarcarán nueve días y contarán con singles de 32 jugadores y sorteos de clasificación de 16 jugadores.

A su debido tiempo, se proporcionará una actualización adicional del cronograma previsto más allá de las primeras cuatro semanas.

📷: ATP Challenger Tour

No hay comentarios.:

Publicar un comentario