lunes, 6 de julio de 2020

ZVEREV PODRÍA QUEDAR FUERA DE EXHIBICIÓN DE BERLÍN

Sascha podría ser marginado de la exhibición
Alexander Zverev rompió la cuarentena post Adria Tour, fue a una fiesta en la que fue filmado y comenzó una novela: Nick Kyrgios dijo que el alemán lo avergonzaba. Luego, Boris Becker tildó de rata a Kyrgios y ambos se cruzaron en Twitter.

Ahora, la presencia de Zverev estaría en duda para la exhibición 'Bett1Aces' en Berlín: "Podría decirle a Sascha que no es bienvenido a este torneo por incumplimiento de contrato. Aún no he decidido que voy a hacer", dijo el director del torneo Edwin Weindorger según L'Equipe.

"La segunda opción sería darle una segunda oportunidad pero siempre y cuando aquí respete todas las normas que tenemos puesta a cada uno de los tenistas. En los próximos días tomaremos una decisión", cerró Weindorger.

Recordemos que el evento tendrá dos fechas diferentes: del 13 al 15 de julio se disputará en hierba en el renovado Estadio Steffi Graf (donde debía disputarse el torneo WTA cancelado por el Covid-19), mientras que la segunda fecha se jugará en las instalaciones del hangar del aeropuerto de Tempelhof del 16 al 19. Dominic Thiem, Alexander Zverev, Nick Kyrgios y Jannik Sinner ya han confirmado su presencia en el lado masculino, mientras que Elina Svitolina, Kiki Bertens, Julia Goerges o Andrea Petkovic estarán en la edición femenina.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario