jueves, 16 de julio de 2020

SERENA Y STEPHENS CONFIRMADAS EN EL WTA KENTUCKY

Serena con ganas de volver a competir
La edición inaugural del Top Seed Open presentada por Bluegrass Orthopaedics tendrá al menos dos campeones del US Open en el campo.

Anunciado por el torneo el jueves, Serena Williams y Sloane Stephens competirán en el evento de nivel internacional en Lexington, Kentucky, que comienza el 10 de agosto.

La semana pasada, el CEO de la WTA, Steve Simon, confirmó la incorporación de dos eventos, Lexington y el Abierto de Praga en la República Checa, al calendario provisional de la gira, que se espera que se reanude la semana del 3 de agosto en el 31 ° Abierto de Damas de Palermo. en Italia .

El evento será la primera acción de Williams desde que ayudó al equipo de EE. UU. A derrotar a Letonia en la Copa Fed en Everett, Washington, en febrero, donde derrotó a Ostapenko y fue golpeada por Anastasija Sevastova.

La 23 veces campeona de Grand Slam había confirmado previamente sus intenciones de perseguir un título número 24 de Grand Slam en el US Open en agosto, diciendo que "no puede esperar" para regresar a Flushing Meadows.

Stephens también dijo presente
El último partido de Stephens a nivel de gira fue una derrota en la segunda ronda contra la adolescente canadiense Leylah Annie Fernández en el Abierto GNP Seguros en Monterrey, México, en marzo, pocos días antes de que la pandemia de coronavirus forzara el tenis profesional.

Sin embargo, la campeona del US Open 2017 estuvo entre las 16 estrellas de la WTA que compitieron en un evento de exhibición que no es de la WTA, Credit One Bank Invitational, en Charleston, SC en junio y actualmente juega el World Team Tennis defendiendo los colores de Chicago Smatch.

El evento está programado para realizarse en el Top Seed Tennis Club del 10 al 17 de agosto.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario