jueves, 9 de julio de 2020

WTA ARMA TORNEO EN KENTUCKY TRAS LA CAÍDA DE WASHINGTON Y LA GIRA ASIÁTICA

Siguen las modificaciones 
Cuando más en duda está la gira americana de pista dura como consecuencia de la pandemia, a la WTA no se le ha ocurrido otra cosa que inventarse un nuevo torneo en Kentucky sobre superficie dura.

El evento vendría a sustituir al de Washington y se jugaría del 10 al 16 de agosto, como antesala de la burbuja que el tenis tiene preparada en la ciudad de Nueva York para disputar el combinado de Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos.

Y es que los jerarcas de la raqueta no querían que, en Washington, sede de un Open 500 en categoría masculina a partir del 14 del mes que viene, se concentraran tantos profesionales, con el consiguiente riesgo de contagios.

Están también confirmados los WTA de Palermo, a partir del 3 de agosto, en lo que sería el regreso oficial del tenis, y el de Praga, fechado para el 10. Ambos son en tierra batida.

Se cae la Gira Asiática 

El Gobierno chino ha anunciado hoy la cancelación de competiciones deportivas en el país en 2020. Si hay un deporte afectado por la noticia es el tenis, que concentraba allí la parte final de la temporada con los torneos de Chengdu, Zhuhai, Pekín y Shangái (ATP) y Pekín, Nanchang, Wuhan, Zhengzhou, el Masters femenino de Shenzhen, el Masters B de Zhuhai y Guangzhou (WTA).

📷: Flyer WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario