miércoles, 15 de julio de 2020

LJUBICIC AFIRMA QUE AL LADO DE FEDERER SERÁ SU ÚLTIMO TRABAJO COMO COACH

Roger e Iván gozando del tenis
“Roger será mi último trabajo como entrenador. Mi compromiso con este proyecto después de Roger es absoluto. Pero Roger y yo vamos más allá, mi trabajo con él es incuestionable y no hay problemas allí ”. Así de concreto fue Ivan Ljubicic, actual coach del suizo.

“Después de su carrera, puedo dedicarme cien por ciento a lo que me hace feliz. Entonces podré ayudar a los jugadores de una manera que juzguemos que es la mejor. Por el momento, en lo que respecta a la parte de entrenamiento del trabajo, es exclusivamente Roger. El resto es marketing y patrocinio", le dijo el croata a Novi List.

Cabe recordar que el suizo se está recuperando de sus cirugías de rodilla y su regreso será recién en 2021. Cabe recordar que por estas horas se pronunció en relación al nuevo sistema de ranking: "Para mí no ha cambiado realmente. La clasificación hubiera sido diferente. Los fanáticos están contentos porque aunque no puedo jugar, los demás no pueden ganar, pero para mí no cambia mucho. Me permite estar más relajado. Espero estar en forma para el 1 de diciembre, el 1 de enero", decía el suizo que en agosto cumplirá 39 años. Federer, semifinalista del último Abierto de Australia, es actualmente 4° del mundo.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario