jueves, 2 de julio de 2020

NOVAK Y JELENA DJOKOVIC DAN NEGATIVO EN UN NUEVO TEST DE COVID-19

Los Djokovic sin Coronavirus
El serbio Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial que dio positivo por el coronavirus Covid-19 después de jugar el Adria Tour, un torneo de exhibición que organizó en Serbia y Croacia sin distanciamiento social en medio de la pandemia, ha asegurado que él y su esposa han dado ahora negativo en otro test.

“Novak Djokovic y su esposa Jelena han dado negativo en el test de Covid-19, según ha quedado demostrado por los resultados de las pruebas de PCR que ambos pasaron en Belgrado”, ha asegurado su equipo en un comunicado remitido a los medios.

El comunicado asegura que ambos no tenían síntomas y que estaban en autoaislamiento en la capital serbia desde que dieron positivo hace 10 días.

Djokovic fue el cuarto jugador en contraer el virus después de participar en partidos celebrados en Belgrado y la población croata de Zadar. Los otros fueron el búlgaro Grigor Dimitrov, tres veces semifinalista de Grand Slam, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki.

Donativo a Novi Pazar afectada por la Covid-19

Fuertemente criticado por organizar un torneo de tenis en el que varios jugadores, incluido él mismo, se contagiaron de la Covid-19, Djokovic donó más de 40.000 euros a una ciudad serbia afectada por la pandemia, informaron el miércoles varios medios de comunicación.

’Nole’ donó el dinero a Novi Pazar en el suroeste de Serbia para ayudar a lidiar con un número creciente de casos de coronavirus, informó el canal deportivo SportKlub TV en su sitio web. La ciudad declaró el estado de emergencia a fines de junio.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario