miércoles, 29 de julio de 2020

KYRGIOS LE RESPONDE A CORIC ¿TIENES ROCAS EN LA CABEZA?

El australiano vuelve a crear polémica en el ámbito tenístico
Nick Kyrgios vuelve a protagonizar un encontronazo fuera de la pista. En esta ocasión el damnificado es el croata Brona Coric, con quien ha intercambiado mensajes en las redes sociales que han concluido con el habitual exabrupto del australiano.

Su indignación por el contagio masivo en el Adria Tour sigue vigente y en esta ocasión le ha atizado a Borna Coric, que había respondido a unas declaraciones previas de Kyrgios, al que le había reprochado que no veía “la necesidad de señalar a compañeros”. Coric advertía que el australiano no era nadie para dar lecciones y que, por muy mal que lo hubiera hecho Zverev, no era quién para criticarle.

Palabras que han encontrado respuesta inmediata en Kyrgios, que ha colgado el siguiente mensaje en sus redes: "Debería importarte. ¿Tienes rocas en la cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, pero yo solo trato de responsabilizarles de sus errores. Cuando dije lo que dije no tenía ninguna intención de molestar, simplemente hago ver que son personas normales y no por ser tenistas deben ser especiales para cumplir las medidas necesarias. Tal y como pensaba, el nivel intelectual de Borna Coric es igual a 0".

"Borna, tan solo asegúrate de que tu falta de inteligencia no haga que más jugadores tengan que pasar por lo que tuvo que pasar Grigor Dimitrov. ¿Has leído como sigue sintiéndose después de superar la enfermedad? ¿O eso es demasiado como para que tu cerebro pueda procesarlo?", concluyó el australiano.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario