domingo, 19 de julio de 2020

PHILIPP KOHLSCHREIBER EN DUDA PARA EL US OPEN

El alemán extrema precauciones

Mientras algunos son optimistas a la hora de pensar en el US Open, otros siguen siendo precavidos.  Uno es el caso de Philipp Kohlschreiber quien alertó: “Si alguien sale y contrae algo, puede extenderse como un incendio forestal. Y nadie sabe cuántas personas dieron positivo para que el torneo no se cancele".

“Todavía hay muchos signos de interrogación detrás de todo. El número de casos en Estados Unidos es extremadamente alto”, dijo el alemán de 36 años al medio Tennis Magazin de su país.

El torneo de Grand Slam se llevará a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre. Pero la pregunta que le surge es “Si tiene sentido en este contexto. Un poco más del 50% de mí dice que al menos en Estados Unidos no es el momento adecuado para comenzar de nuevo".

Hace semanas el Adria Tour, con Novak Djokovic como imagen principal, tuvo titulares negativos porque varios jugadores estaban infectados con el virus. Para Kohlschreiber "no podría culpar a los participantes" porque "estaba permitido en el país en ese momento. Aún así, fue imprudente, tal vez ingenuo".

Cabe recordar que en los últimos días se supo que el propio Djokovic tendría definido ir en busca de su 18° Grand Slam en Nueva York. El serbio quiere jugar el US Open y lo hará en el caso que la ATP resuelva el problema de la cuarentena al regresar a Europa.

Los jugadores presentes en el US Open tendrían que estar aislados durante dos semanas al regresar a Europa y perderse los Masters 1000 de Madrid y Roma, la preparación para Roland Garros. De solucionarse este inconveniente antes de fin de mes, el N°1 del mundo irá a Nueva York.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario