miércoles, 24 de marzo de 2021

GALDOS NO PUDO DEBUTAR EN EL CHALLENGER DE ZADAR

Hoy nuestro mejor doblista Sergio Galdos, debió debutar en el Zadar Open 2021, torneo Challenger categoría 80 en Croacia donde hacia dupla con el brasileño Rafael Matos, pero no se presentó a su partido programado para hoy. 

Sonaron las alarmas, 4:45 am –de Perú- esperábamos el partido programado para las 5:00 am, llegado el momento el mismo no comenzaba y luego apareció el aviso ‘match cancelado’, ¿Qué pasó? Nos preguntamos, y dicho ello nos comunicamos con Galdos el cual muy atentamente respondió: 

"Hoy amanecí un poco duro de la espalda (lumbalgia) y ese fue el motivo de mi no presentación, la gira recién empieza tengo dos torneos en Portugal (Oeiras 1 y 2) y luego toda la Gira por Sudamérica (Bolivia, Chile, Argentina y Perú), no veo la necesidad de arriesgarme, físicamente yo me siento bien, pero para competir en este nivel hay que estar en óptimas condiciones y prefiero cuidarme esta semana….pero ya tomé un par de cosas, yo creo que mañana ya estoy entrenando nuevamente a full,  mala suerte que fue justo hoy" argumento.. 

Antes de ello TAM se comunicó con la organización del torneo de Zadar, quienes nos respondieron lo siguiente:

Hello Jorge, 

I guess you will find it useful: Updated MDD due to the withdrawal of the team Sergio GALDOS/Rafael MATOS (GALDOS:Lower back pain). Since no Alternate signed the team MORONI/PELLEGRINO advance to next round. 

Best regards 

Igor Rajkovic 

Desde aquí lo mejor para el muy querido Sergi y esperamos con ganas su reaparición en los campos..

 📷:TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario