Se fue la primera jornada del ATP 500 de Dubai, que dejó como puntos más destacados la victoria de Kei Nishikori y la lesión de Jo-Wilfried Tsonga, que no le permitió terminar su encuentro.
El japonés no tenía una parada sencilla, ya que se medía en su debut ante Reilly Opelka. Finalmente, el número 40 del mundo se quedó con el encuentro en tres sets por 3-6, 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego. Su próximo rival será David Goffin.
Por su parte, Tsonga pudo disputar apenas seis games. Cuando estaba 3-3 en el primer set ante Malek Jaziri, los dolores al realizar su servicio le impidieron seguir jugando. De esta manera, el tenista de 37 años avanzó de ronda y enfrentará a Dusan Lajovic.
El ruso Aslan Karatsev sigue escalando a paso firme: le ganó a Egor Gerasimov en sets corridos por un doble 6-4 y se metió en la segunda instancia de Dubai, en donde jugará contra Daniel Evans.
A su vez, Alexander Bublik venció a Yoshihito Nishioka por 6-4 y 7-6 (4) y ahora deberá ganarle a Jannik Sinner si quiere seguir en pie en el certamen, mientras que Jeremy Chardy impuso su jerarquía ante Albert Ramos Viñolas: fue triunfo para el francés por 6-3, 3-6 y 6-4, que ya lo espera Alex de Miñaur en la segunda rueda.
Finalmente, la primera jornada culminó con la victoria de Alexei Popyrin ante Dennis Novak por dos ajustados 7-6 (3) y 7-5. El próximo rival del australiano será Karen Khachanov.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario