sábado, 27 de marzo de 2021

HALEP SE BAJA DE MIAMI POR DOLENCIA EN EL HOMBRO

Una dolencia en el hombro le impidió a Simona Halep presentarse por segunda vez en el Miami Open 2021 en el duelo que tenía programado ante Anastasija Sevastova que avanza sin jugar. 

En su primera aparición desde el Australian Open superó a Caroline Garcia no sin transpirar por 3-6, 6-4 y 6-0; mientras que la letona venció por 1-6, 6-2 y 6-3 a la estadounidense Coco Gauff. 

"Lo siento mucho, yo tuve que retirarme del singles y el dobles en el Abierto de Miami, pero mi lesión no me deja jugar aquí de la forma que esperaba. Estoy triste de no poder continuar, quería venir aquí para dar lo mejor de mí y jugar muchos partidos pero desafortunadamente no puedo. Espero volver el año que viene con salud y mejor. Quiero decir muchas gracias a los organizadores del torneo y a la WTA por todos su esfuerzos en hacer este gran evento y por hacernos sentir seguros", dijo en redes sociales.

📷: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario