domingo, 8 de enero de 2017

DIMITROV CAMPEÓN EN BRISBANE

El búlgaro fue el mejor en la final
Dimitrov, sorpresivo campeón en Brisbane. El búlgaro venció por 6-2, 2-6 y 6-3 al japonés Kei Nishikori (5º del ranking mundial) para consagrarse en el ATP 250 australiano.

De esta manera, Dimitrov (17º ATP) sumó su quinto título ATP, primero desde 2014, luego de sumar su primer triunfo ante Kei Nishikori (tras tres derrotas consecutivas).

En su camino hacia la final, Grigor Dimitrov doblegó al estadounidense Steve Johnson y al francés Nicolas Mahut, en la primera y segunda ronda, y después sumó dos victorias de prestigio ante el austríaco Dominic Thiem y el canadiense Milos Raonic.

"El año pasado, Dimitrov empezó a jugar mucho mejor, especialmente al final de la temporada. Creo que será el próximo Top-10", decía Nishikori sobre su rival en la previa. Está en camino a regresar a la élite.

Kokkinakis y Thompson campeones en dobles

La pareja local Thanasi Kokkinakis y Jordan Thompson, invitados por la organización, aprovecharon la invitación al máximo y se llevaron el título de dobles al imponerse en la gran final a Gilles Muller y Sam Querrey por 7-6 y 6-4.

Hay que recordar que Thanasi lleva casi un año fuera del circuito individudal por lesión y Jordan, una de las grandes revelaciones de esta edición, conquistan su primer trofeo juntos como pareja.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario