martes, 3 de enero de 2017

WTA BRISBANE: MUGURUZA SUFRIÓ PERO AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL

La española tuvo un partido duro
Garbiñe Muguruza ganó por segundo día consecutivo un partido que tuvo que remontar en el tercer set, esta vez ante la rusa Daria Kasatkina, para avanzar a los cuartos del WTA de Bisbane, preparatorio para el Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se inicia el 16 de enero en las pistas del Melbourne Park.

La española, vencedora por 7-5, 3-6 y 7-6(7), tras 2 horas y 58 minutos de lucha, tuvo que ir siempre por detrás en el marcador ante una rival iluminada desde el fondo de la pista y que aprovechó las dudas de la número 7 mundial con el servicio. Y es que llegó a ceder el saque hasta en ocho ocasiones, las mismas que Kasatkina, que sacó para el partido con 4-5 en la manga de desempate y después de encadenar cuatro juegos consecutivos.

Con 5-5 en la muerte súbita, la joven rusa cometió una doble falta que le dio la primera pelota de triunfo a la española. Luego sería Kasatkina quien tendría la suya con 6-7. Fue entonces cuando apareció la mejor versión de la vigente campeona de Roland Garros, que no desaprovechó la segunda oportunidad de plantarse en la antepenúltima ronda de Brisbane.

Garbiñe descansará mañana antes de medirse a la ganadora del partido entre Svetlana Kuznetsova y la desconocida tenista australiana Destanee Aiava.

BRISBANE INTERNATIONAL PRESENT BY SUNCORP: Australia
Result, Tuesday 3 January 2017
SINGLES - Second Round
[6] Elina Svitolina (UKR) d Shelby ROGERS (USA) 75 26 75
[3] Karolina PLISKOVA (CZE) d [Q] Asia MUHAMMAD (USA) 61 64
[4] Garbiñe Muguruza (ESP) d Daria KASATKINA (RUS) 75 36 76(7)
Alizé CORNET (FRA) d Christina MCHALE (USA) 62 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario