lunes, 7 de enero de 2019

VICTORIAS DE VERDASCO Y AZARENKA EN EXHIBICIÓN DE ADELAIDE

Bouchard y Azarenka en la previa
El Equipo Leconte arrancó forma impresionante la jornada inaugural del ‘World Tennis Challenge’ en Adelaide que se disputa en el Memorial Drive, ganando ambos partidos individuales para reclamar una victoria de 2-1 sobre el Equipo Cash.

El español Fernando Verdasco (reemplazante del alemán Alexander Zverev) logró que el Equipo Leconte tuviera el mejor comienzo posible cuando derrotó al número 12 del mundo, el croata Borna Coric, 6-7, 6-3 y 10-3, en el primer partido del lunes por la noche.

En tanto la bielorrusa Victoria Azarenka le dio al equipo Leconte una ventaja indiscutible de 2-0, cuando luchó contra Eugenie Bouchard (quien reemplazó a la estadounidense CoCo Vandeweghe) por 6-2, 5-7 y 10-8, en una hora y 43 minutos.

En el último partido de la noche, Cash y Coric se llevaron una victoria de 7-6 (1) sobre Leconte y Azarenka, para que el Equipo Cash ponga el descuento.

El retiro de Alexander Zverev se produjo a última hora por una distensión en los isquiotibiales. Los médicos le recomendaron descansar y eso es lo que hará en los días previos al inicio del primer gran slam del año.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario