miércoles, 25 de diciembre de 2013

SE INICIAN INSCRIPCIONES AL CUARTO TORNEO DE TENIS PARA PERIODISTAS “COPA TENIS AL MÁXIMO” Apertura 2014

Premiación Centro Naval
Se comunica a todos los medios de comunicación y colegas interesados en tomar parte del 4to. Torneo de Tenis para Periodistas “Copa Tenis al Máximo” Apertura 2014, que se pone inicio a las inscripciones para la primera edición del año, que se desarrollará del domingo 19 al sábado 25 de Enero del 2014, en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas de Miraflores (Sede Principal).

Los colegas que ya tomaron parte del torneo en las ediciones anteriores solo deben confirmar su participación vía email, los nuevos deben solicitar la ficha de inscripción y devolver la misma, consignando los datos y remitirlo a la brevedad. Los que se inscriban al torneo deberán respetar las disposiciones y reglamento del mismo, el cierre de aceptaciones para esta primera edición será hasta el lunes 13 y los retiros hasta el martes 14 de Enero.

Aquel colega que se inscriba y luego no concurra a participar una vez establecidos los cuadros de competencia y más aun sin aviso previo, NO SERÁ ACEPTADO EN COMPETENCIAS FUTURAS, o hasta que la comisión determine su participación, hay que tener consideración y respeto por los colegas que si asisten y toman parte de la competencia.

Solo para periodistas acreditados y pertenecientes a medios de comunicación, los colegas de otros rubros como instituciones o afines, solicitar información.

Las categorías a jugar serán:

- Varones A (Avanzados de 4 años a más de práctica),
- Varones B (Intermedios, 2 años de práctica),
- Seniors +58,
- Damas Singles Libre
- Dobles Libres (Varones, Damas y Mixtos).

Inscripciones a: eventos@tenisalmaximo.com

No esperes el último momento……..Inscribete ya!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario