sábado, 7 de diciembre de 2013

IVANOVIC VENCE A SHARAPOVA EN COLOMBIA

Ivanovic salió vencedora en Colombia
Pasaron varias actividades para las grandes protagonistas y finalmente dieron la esperada exhibición. La serbia Ana Ivanovic le ganó a la rusa Maria Sharapova por 6-1, 1-6 y 12-10 en un partido que el público disfrutó mucho en El Campín de Bogotá.

Con retraso, por la apertura tardía de las puertas de acceso al estadio por un problema técnico, comenzó el show del viernes en suelo colombiano. Primero salieron al ruedo el local Santiago Giraldo, actual 69° del mundo, y el extenista chileno Fernando González, ex 5º de la ATP.

En un choque parejo, se impuso Giraldo en un set, por 7-6 (3), para alegría de los aficionados locales. Y ese final permitió que salieran a escena las grandes estrellas de la noche de Bogotá, ambas ex Nº 1 del mundo.

Empezó mejor Ivanovic, frente a una Sharapova que adujo su falta de ritmo, tras cuatro meses alejada del circuito de la WTA por una lesión en el hombro derecho, el que ya fue sometido a una operación el año pasado.

El parcial inicial se lo llevó la serbia, quien llegó a estar 5-0 arriba, para recuperarse la siberiana en el segundo capítulo y provocar los suspiros de los espectadores, que querían ver más juego.

El tercer parcial fue un super tie-break, muy equilibrado, en el que la pequeña ventaja la sacó Ivanovic, terminando el partido con una doble falta de Sharapova.

Con flores en sus manos y recibiendo una ovación por parte del público, ambas figuras dejaron el estadio tras brindar un partido atractivo, con variedad de golpes y mucho show.

Antes, ambas cumplieron con un programa agitado, con diversas actividades. Dieron una clínica a jóvenes, visitaron a una fundación de niños con cáncer y a un equipo de ciclismo.

"Estoy muy emocionada de estar en Colombia", dijo Sharapova en el inicio de la conferencia de prensa del jueves, antes de conocer al presidente del país en una visita protocolar, de presentar sus golosinas en un local y de concurrir a una cena exclusiva para patrocinadores e invitados especiales.

Cabe destacar que esta exhibición se llevó a cabo en el mismo escenario que jugaron Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario