martes, 17 de diciembre de 2013

DJOKOVIC DISCONFORME CON FEDERER EN LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE JUGADORES ATP

Nole habló, responderá Roger?
Novak Djokovic se hace escuchar. Aprovechó su posición en la elite del tenis y no dejó pasar la oportunidad para marcar su disconformismo con la labor de Roger Federer como presidente del consejo de jugadores de la ATP. Así, el serbio siguió el camino de Rafael Nadal, quien hace un año y medio también criticó al suizo y posteriormente abandonó su cargo en la vicepresidencia de la comisión.

"Cuando Ivan Ljubicic fue la cabeza del grupo la mayoría de las decisiones se tomaron después de consultar a los mejores tenistas. Todos los jugadores tienen derecho a expresar su opinión. Ahora es no es más así", disparó Djokovic en declaraciones al diario Kurir de su país.

El enfado de Djokovic, cabe destacar, data de hace poco más de un mes, cuando Federer se paró en la vereda de enfrente en el "caso Troicki" y defendió el sistema anti-doping.

Aprovechando el respaldo del suizo, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) recogió el guante y señaló de infundadas las declaraciones del serbio, a quien acusó de no saber cómo trabaja el organismo.

"La ATP tiene que apoyarnos más. Los jugadores no tenemos energías para algunos acuerdos. La Asociación hace algunas cosas buenas, pero aún se necesitan más cambios para mejorar. Los jugadores tenemos muy poca influencia", resaltó Djokovic, en relación a sus reclamos que apuntan directamente a Federer, quien está en el Consejo desde 2008.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario