domingo, 1 de diciembre de 2013

WTA: LAS TOP VUELVEN A LA ACCIÓN EN ENERO 2014 Y VERA ZVONAREVA REGRESA TRAS AÑO Y MEDIO

Vera Zvonareva
A sólo cuatro semanas del comienzo de la temporada 2014 de la WTA, grandes expectativas. Y el arranque será plagado de figuras en cancha: estarán ocho jugadoras del Top 10 y se dará el retorno de una ex-N°2 del mundo, ausente desde los Juegos Olímpicos de Londres.

La mayor atracción pasará por Brisbane, donde habrá seis de las diez mejores del mundo. Serena Williams buscará retener la corona, con la amenaza de Victoria Azarenka, Maria Sharapova (no juega desde agosto por lesión), Jelena Jankovic, Angelique Kerber y Caroline Wozniacki.

Las otras dos Top 10 en la primera semana estarán en Shenzhen: la local Na Li, actual N°3 del mundo y defensora del título, y Sara Errani. Además, otro atractivo particular: Vera Zvonareva. La rusa, ex número dos del mundo, regresa tras una cirugía en un hombro y una inactividad de un año y medio.

Auckland, el tercer certamen por esos días, hace fuerza con la presencia de tres Top 20: Roberta Vinci, Ana Ivanovic y Kirsten Flipkens. Además, la puertorriqueña Mónica Puig y la argentina Paula Ormaechea.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario