miércoles, 4 de diciembre de 2013

NADAL LE DA EL "SI" AL ATP DE BUENOS AIRES

Rafa una vez mas en la Argentina
El tenista español Rafael Nadal, confirmó su presencia en el torneo de Buenos Aires, evento que no jugaba desde que cayera en 2005 ante el argentino Gastón Gaudio. El número uno del mundo, que ya había confirmado su presencia en el nuevo ATP 500 de Río de Janeiro junto a David Ferrer, suma de esta manera una nueva cita sudamericana para el comienzo de su temporada 2014. Además, se anunció que David Ferrer, defensor del título, y Stanislas Wawrinka, finalista de la edición 2013, no estarán por razones de calendario. La próxima semana se darán a conocer otros dos nombres del cuadro principal

"He tenido una sensación increíble cuando estuve en noviembre y estoy muy ilusionado de volver a jugar la Copa Claro", fueron las palabras de Nadal a través de un vídeo que dejó en la presentación oficial del torneo. Miguel Nido y Martín Jaite, propietario y director del torneo respectivamente, aseguraron Nadal es el tenista más importante que engalanará la competencia.

Jaite, director deportivo y además capitán argentino de Copa Davis, afirmó que "la llegada de Rafa se puede comparar con la presencia de Guga Kuerten cuando vino a jugar como número uno del mundo. Pero sin dudas por lo que significa en la actualidad, Nadal es aún más importante".

El torneo argentino se llevará a cabo, desde el 10 hasta el 16 de febrero de 2014 (del 8 al 10, instancias de clasificación) en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Foto: David Fernández (EFE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario