miércoles, 11 de diciembre de 2013

CUEVAS Y DEL POTRO PROTAGONISTAS DE EXHIBICIÓN EN MONTEVIDEO

El uruguayo y el argentino estarán frente a frente
Pablo Cuevas, el Nº 1 de Uruguay, y Juan Martín del Potro, el mejor de Argentina y 5º en el ranking mundial, se enfrentarán el sábado 21 de este mes, a las 21, en el Carrasco Lawn Tenis Club de Montevideo, en busca de la puesta a punto para la próxima temporada.

El mayor de los hermanos Cuevas, ahora 219º del mundo y ex 45º en 2009, está en proceso de recuperación tras superar una lesión y viene de entrenarse en Argentina.

Del Potro, que ganó este año cuatro de sus 17 títulos de ATP como profesional, viene de derrotar al australiano Lleyton Hewitt el pasado sábado, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Esta será una muy buena oportunidad para el público uruguayo de disfrutar del nivel del argentino, participante en las Finales ATP de Londres, en la conmemoración del 70º aniversario del Carrasco Lawn Tenis Club.

Cuevas cerró su temporada con las semifinales en el Challenger de Montevideo, justo después de haber obtenido el Challenger de Buenos Aires.

En el circuito oficial, Del Potro sólo jugó una vez con Pablo Cuevas y se impuso el argentino, en Estoril 2011, en arcilla, en dos sets.

El Nº 5 del ranking ATP ya confirmó que abrirá su participación en el calendario 2014 en el torneo de Sydney, previo al Abierto de Australia. Allí, en la cita de Melbourne, tiene depositadas muchas ilusiones.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario