martes, 14 de junio de 2016

ATP HALLE: BERDYCH TROPEZÓ EN EL DEBUT

El checo no tuvo suerte
En la cuenta regresiva hacia el debut de Roger Federer en Halle, un Top 10 ya dejó el cuadro. Este martes, Tomas Berdych cayó por 7-6 (3) y 7-6 (4) ante Marcos Baghdatis (42°) y le dio seguimiento a su inestabilidad en lo que va de temporada.

Berdych tuvo ventaja de 4-2 en el segundo set y dos pelotas de quiebre para servir 6-5. Pero no pudo salir airoso y en ambos desempates quedó rápidamente en desventaja.

Así, el checo suma su segundo adiós en un debut en sus últimos cinco torneos. En el medio, puntos tan extremos como los cuartos en Roland Garros y salida al segundo partido de Roma, tras sufrir un letal 6-0 y 6-0 por parte de David Goffin que arrojó daños colaterales.

N°4 del mundo 12 meses atrás (su mejor registro personal), hoy Berdych corre serio riesgo de llegar a Wimbledon fuera de los ocho primeros sembrados (Milos Raonic -presente en Queen's-, el candidato a ocupar su lugar).

En tanto, en la jornada además se conoció el potencial rival de Roger Federer para la segunda vuelta, dado que Malek Jaziri se impuso a Ricardas Berankis. Es cierto, el suizo primero debería derrotar al alemán Jan-Lennard Struff, un juego que se llevará a cabo el miércoles.

GERRY WEBER OPEN: Halle - Germany
Resultado del martes 14 Junio 2016
SINGLES - Primera ronda
Florian Mayer (GER) a Brian Baker (USA) por 7-5 y 7-6 (3)
Alexander Zverev (GER) a [7] Viktor Troicki (SRB) por 6-4 y 6-4
Malek Jaziri (TUN) a Ricardas Berankis (LTU) por 7-5 y 6-4
[Q] Yuichi Sugita (JPN) a [WC] Taylor Fritz (USA) por 7-6 (4), 2-6 y 6-3
Ivo Karlovic (CRO) a Andrey Kuznetsov (RUS) por 7-6 (6) y 6-3
Marcos Baghdatis (CYP) a [4] Tomas Berdych (CZE) por 7-6 (3) y 7-6 (4)
[WC] Dustin Brown (GER) a Albert Ramos Viñolas (ESP) por 6-3 y 7-5

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario