El suizo está listo |
Roger Federer baraja y da de nuevo. El suizo retorna a la acción esta semana en el ATP de Stuttgart después de sentirse "mucho mejor otra vez" de su espalda, que le obligó a renunciar a participar en Roland Garros y gran parte de la gira previa.
"Me siento mucho mejor otra vez. Han sido unas muy buenas tres semanas, sin contratiempos. Mi espalda está bien de nuevo, me siento fuerte después de haber estado débil hace tres semanas", aseguró Federer desde Alemania, donde espera en segunda ronda por el estadounidense Taylor Fritz o el qualy francés Fabrice Martin.
El oriundo de Basilea recordó que su renuncia a Roland Garros era lo mejor por el bien de la temporada y "para el resto de mi vida. No quería tener contratiempo tras contratiempo y lesionarme más grave. Mirando hacia atrás, fue la mejor decisión", afirmó.
"Ha sido un 2016 difícil. Estoy muy emocionado por jugar otro torneo", afirmó el número tres del mundo. Además, claro, se mostró a favor de que el torneo de Stuttgart haya cambiado la arcilla por la hierba: "No puedo esperar para empezar a competir".
Foto: Getty Images/Mercedes Cup
No hay comentarios.:
Publicar un comentario